Stare Vie The Store y Animazul Guatemala unen fuerzas...

Porque solo #JuntosSaldremosAdelante en estos tiempos de cuarentena necesitamos soluciones creativas.  Para poder continuar atendiendo a nuestros clientes y apoyando el talento y comercio local, compartimos con gran alegría que a partir de hoy  puedes encontrar productos seleccionados de Stare Vie The Store en la plataforma de Animazul Guatemala donde puedes comprar en línea y tus pedidos serán entregados en la puerta de tu casa. ¡Durante este tiempo de cuarentena los costos de envío son gratis!   Visita la página www.animazul.com.gt  Sigamos apoyando al talento y comercio local. 

(Si deseas algo que no se muestra en la colección Stare Vie en la página de Animazul Guatemala, comunícate con nosotros vía mensaje directo en nuestras redes para poder agregarlo y servirte).

Stare Vie The Store, The House of Design in Guatemala.  Pioneros en reunir moda y arte emergente de Guatemala, Latinoamérica y el mundo en un solo lugar. Contamos historias únicas para personas únicas.  Vive la experiencia Stare Vie. 

Animazul Guatemala es una tienda en línea de joyería y moda latinoamericana con una historia y un impacto.  Animazul promueve marcas de moda y diseño de Latinoamérica que crean piezas a mano manteniendo las técnicas locales y que al mismo tiempo tienen un impacto positivo en sus comunidades.